Saltar al contenido

preguntas frecuentes

Si soy menor de 18 años, ¿puedo realizarme un tatuaje y/o una perforación?
¡Sí, claro! Sólo tendrás que venir acompañado por alguno de tus padres o tutor, quién deberá presentar su DNI y el tuyo, firmar una declaración jurada y acompañarte durante toda tu estadía en nuestro estudio.

¿Cómo puedo solicitar la cotización de un diseño?
Tendrás que acercarte a nuestro estudio para que podamos asesorarte. El precio varía según el tamaño del tatuaje y la zona donde desees realizarlo. Si estás de acuerdo con el presupuesto, deberás abonar un depósito en efectivo o por transferencia bancaria para confirmar tu cita y así empezaremos a trabajar en tu diseño.
¡Tenemos los mejores artistas esperándote, no dudes en consultarnos!

¿Podré ver mi diseño antes de la cita?
Sí, podrás acercarte al estudio para ver tu diseño antes de la cita programada. Si quisieras realizar alguna modificación, podrás conversarlo con tu artista en esta ocasión. Tené presente que no podrás llevarte una imagen del diseño. Creamos arte y preservar el derecho de autor de cada una de nuestras obras es confiar en la inspiración y dedicación de nuestros artistas.

¿Cómo hago para solicitar un turno? ¿Y para reprogramarlo?
Podrás solicitar un turno por IG o Whats App.
Para reprogramar tu cita deberás hacerlo con una semana de antelación, de lo contrario, no podremos reembolsar tu depósito.

¿Puedo tatuarme sobre una cicatriz?
Sí, sólo depende del tipo de cicatriz y el tiempo transcurrido. De todas formas, recomendamos que previamente lo consultes con tu médico.

¿Qué debo tener en cuenta antes de asistir a mi cita?
Recomendamos que cuides tu piel evitando exponerte al sol antes de tu cita. Las quemaduras solares podrían sensibilizar tu piel y, en ese caso, no es aconsejable tatuar. Además, sugerimos que no tomes alcohol 24 horas antes de tatuarte.
Recordá beber agua y alimentarte correctamente antes de asistir al estudio. Esto permitirá que tu estadía en Architects Ink sea una experiencia única.

Si estoy embarazada, ¿puedo tatuarme? ¿Y si estoy amamantando?
No, no podrás tatuarte durante el período de gestación.
Si estás amamantando, podrás hacerlo cuando tu bebé haya cumplido seis meses.

¿Puedo ir acompañado/a? ¿Mi acompañante podrá ingresar al box de trabajo?
Sí, podrás venir acompañado/a, pero no mientras continúe la Pandemia.
Bajo ningún concepto tu acompañante podrá ingresar al box de trabajo (excepto si sos menor de 18 años), tendrá que esperarte en nuestra recepción, donde se sentirá a gusto y disfrutará de nuestra atención.

¿Cómo debo cuidar mi tatuaje y/o perforación?
Antes que te marches del estudio, nuestros artistas te indicarán cómo deberás cuidar tu tatuaje y/o perforación para una adecuada asepsia.
Por último y no por ello menos importante, «remember that tattoo is a lifetime gift».